jueves, 31 de diciembre de 2015

Harry Potter Film Wizardry (revised and expanded)

Bienvenidos a otro post. Hoy os traigo mi última adquisición... (sonido de tambores) ¡Harry Potter Film Wizardry (revised and expanded)! Es un libro espectacular que debe de tener todo fan de la saga. Su calidad en relación al precio es muy buena. Tal vez podía venir con algo más de merchandising. Su tamaño es tan grande como el de Harry Potter y la piedra filosofal Ilustrado. También se hecha de menos ese detallito del marcapáginas que tiene la versión anteriormente dicha. Desgraciadamente para nosotros sólo está la versión en ingles... pero aún así merece la pena... ¡y además te sirve para practicar el idioma!

A continuación os dejo un vídeo para que podáis verlo. Se me olvidaba, este libro lo adquirí en amazon.


¿A que es genial? Hasta la próxima. 


**ACTUALIZACIÓN: 06/01/2016**

¡No me puedo perdonar no haber sabido que estaba la versión española de este libro! Se titula "Los Tesoros de Harry Potter" Por lo que investigué es igual... únicamente cambia un poquito la portada. ¿Dónde comprarlo? En amazon a día de hoy ya os digo que no, está carísimo (600 euros). Pero investigué y creo que el corte inglés podría tenerlo o en fnac por menos de 30 euros. Esta es su portada:


De todas formas en inglés no está mal y podremos practicar el idioma con una saga que nos gusta mucho. Dicen que en las traducciones se suele perder algunos detalles del autor... No se si es verdad pero ¡estoy deseando de mejorar mi inglés para poder leer este estupendo libro!

Espero que os compréis el libro y lo disfrutéis muchísimo. Y como siempre, comentad y decid si queréis fabricar algo concreto de la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario