lunes, 11 de enero de 2016

CARTA DE INGRESO + TICKETS

¡Hola de nuevo! Hemos comenzado nuestra aventura pero nos falta una cosa importante para seguirla... ¿alguien adivina de qué se trata? ¡Exacto! Nuestra carta de ingreso. es muy fácil de hacer. ¿Os atrevéis?

En primer lugar vamos a comenzar con el sobre. Os pongo dos opciones. La primera imagen se trata de un sobre en blanco. Éste puede ser imprimido en un tono pastel, por ejemplo. También puedes imprimirlo en un folio y utilizar alguna de las diversas técnicas de envejecimiento (como puede ser el café o té). Las señas pueden ser puestas a mano o con algún programa de photoshop, e incluso puedes utilizar el paint. En caso de que no seas capaz, deja un comentario y te subiré la foto al blog. En la segunda imagen ya vienen las señas de Harry Potter y está listo para imprimir. Para que quede un mejor efecto recomiendo utilizar siempre un papel cuyo color se parezca al pergamino.



Para las cartas yo me he basado en los libros, además de lo que he visto en Internet. Os dejo un enlace en el cual podréis descargar tanto las imágenes anteriores como las cartas. Pero nos falta algo ... ¿no? ¡El billete para el tren y nuestro billete del autobús noctámbulo para llegar a la estación de manera rápida y cómoda! Bueno tal vez no tan cómoda ... Jejejeej 






Para terminar, necesitaremos algo de dinero. Así que no se os olvide pasar por Gringotts. ¡Ya estamos listos! Nos vemos pronto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario