jueves, 21 de julio de 2016

HARRY POTTER - LIBROS DE COLOREAR -

¿Te gusta colorea? ¿Te gusta Harry Potter? ¡Pues en esta entrada te presento unos libros perfectos para ti! Voy a intentar presentarlos de la manera más ordenada posible ya que lo que encuentro en www.amazon.es difiere de lo que encuentro en www.amazon.co.uk. 

En primer lugar os presento los libros que yo tengo y, por tanto, están a la venta en España. 


Los siguientes no están en amazon.es, o por lo menos yo no los he visto. Si alguien tiene alguna información me gustaría que comentara y así podernos enterar todos.



Personalmente me encantan y no me importaría tener la colección entera aunque no llegara a colorearlos. Los libros vienen con imágenes a color al final, para poder fijarte si quieres o simplemente para disfrutar de ellas. En cualquier caso, si quieren ver cómo son los libros les recomiendo buscarlo por Youtube o en los comentarios de Amazon. Así podrán sacar su propia opinión antes de adquirirlos.

Ahora viene las variantes que he encontrado. Centrándonos en el primer libro, "Harry Potter Colouring Book", Podremos encontrar los siguientes en la tienda de amazon.es. Por lo que he averiguado tiene las mismas ilustraciones pero cambiando el tamaño. ¿Por qué? Un error opino. Con uno basta. ¿Qué opináis?




Y esto es todo. ¿Os gusta? ¿Qué opináis? Estád atentos porque pronto terminaré el juego de Harry Potter y la Orden del Fénix y subiré el Misterio del Príncipe. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario